Chocolates

Bombones de Chocolate

Bombones de Chocolate

(Simple y fácil para expertos o novatos)

Derrita la cantidad suficiente de cobertura de chocolate a baño de María o al microondas. Deposite el chocolate en una botella plástica. Llene hasta la mitad las cápsulas de aluminio o moldes para bombones. Hágalo girar para recubrir las paredes y el fondo. Vierta el exceso de chocolate y coloque las cápsulas en una placa y refrigere hasta solidificar.

Derrita un poco de fondant comercial y deposëtelo en un cartucho de papel. Escurra y corte a la mitad unas cerezas maceradas en brandy. Rellene las piezas con n poco de fondant y coloque la cereza. Para encerrar el zumo de la cereza, recubra con un poco de fondant. Refrigere hasta solidificar. (Procure rellenar solo 3/4 partes de cada pieza.) Cubra 1/4 parte restante con chocolate derretido. Una vez endurecido retire las cápsulas o desmolde las piezas. Colóquelas en cápsulas decorativas de papel.

ALTERNATIVAS DE RELLENOS:

  • crema de avellanas (nutela)
  • topping de marshmallows
  • topping de caramelo
  • frutas secas
  • confituras
  • otros sabores de fillings

Tambien puede hacer una mezcla de fondant y coco “macaroon” a partes iguales. Amase y haga bolitas de tamaño de una nuez. Coloquelas sobre una placa provista con papel de hornear. Derrita cantidad suficiente de chocolate y sumerja las bolitas una a la vez con la ayuda de un tenedor. Coloquelas nuevamente sobre la placa y refrigere para solidificar. Decore la superficie con rallas de chocolate y coloquelas en papel decorativo.


  1. Si decide derretir el chocolate en el microondas hagalo por cuestion de segundos para evitar que se queme.
  2. Si decide derretir el chocolate a la forma tradicional a lo Maria asegurese de que la humedad no llegue al chocolate de lo pronto no le servira.
  3. Si el toque final seran rallas de chocolate las cuales puede hacer con la ayuda del tenedor simplemente escurriendo para que halla un contraste utilize chocolate opuesto. Si utiliza chocolate negro o de leche haga las lineas en chocolate blanco o cualquier otro color
  4. Si decide dar color al chocolate blanco procure de no echar demasiado colorante liquido para no dañar el chocolate o utilize color en forma de pasta y utilize menos cantidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s